«Hay un trato injusto» Luis Jara defiende a Mega tras la críticas por cobertura a la crisis social

En el matinal 'Mucho Gusto' Luis Jara aprovechó su tribuna para defender el trabajo que realiza Mega frente a las recientes revueltas sociales.

Luis Jara

Este lunes en el matinal ‘Mucho Gusto’ se vivió una nueva jornada de debate a raíz de la revuelta social que ocurre en nuestro país. Es por eso que en medio de esto, una de las invitadas, la directora de la fundación Wazú, Yolanda Pizarro hizo la pregunta «¿Dónde ustedes le han dado espacio a las opiniones de las mujeres respecto a lo que estamos viviendo cotidianamente?».

Frente a esto aprovechó de emplazar a los panelistas del espacio: «Me gustaría que ustedes me dijeran dónde está el lugar de las mujeres aquí, en este matinal, hoy con una opinión política» comentó.

A raíz de esta posición, Luis Jara, el animador del matinal tomó la palabra, y aprovechó de referirse a las múltiples críticas que ha recibido Mega junto a los demás canales de televisión por su cobertura del estallido social en nuestro país.

También te puede interesar: "Hay que aprender a recibir las críticas" Luis Jara tras protestas en Mega

«La verdad nosotros lo hemos hecho permanentemente, creo yo. No estoy defendiendo corporativamente nada. Pero tengo la sensación de que como se instala un tema, no hay vuelta atrás. Entonces, sin hacer defensas corporativas, creo que nosotros lo hemos hecho de manera muy permanente» comenzó señalando.

Junto a esto, Luis Jara comentó sobre el peligro al que se enfrentan diariamente los periodistas mientras cubres las manifestaciones.

«Hay una sensación de injusticia que la hemos sentido nosotros. Pero como no queremos hablar autorreferente, porque el foco de la discusión está en otro lado, pero sí es bueno decir que hay un trato injusto» cerró el cantante.


Contenido patrocinado