Gala Caldirola se picó y respondió a quienes la trataron de anoréxica

Luego de recibir varios comentarios tratándola de anoréxica por sus porciones de comida. Gala Caldirola se picó y respondió.

Gala Caldirola

Ya es costumbre que Gala Caldirola reciba constantemente comentarios sobre su delgadez a través de su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión se aburrió y decidió responder.

Resulta que desde hace un tiempo, la esposa del Huaso Isla, no solo comparte sus rutinas de ejercicio en la red social, sino que también empezó a mostrar lo que come a diario para mantenerse regia. A pesar de que la mayoría de sus seguidores le agradece por compartir sus recetas, hay otros que de inmediato corren a criticarla, incluso acusándola de tener trastornos alimenticios.

Y esto fue lo que ocurrió en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Pues Gala compartió una receta de burritos saludables y de inmediato varios saltaron a comentarle de que con esa porción quedarían con hambre. Pese a esto, algunos fueron más allá y la tildaron de anoréxica. Lo que enfureció a la española.

También te puede interesar: Gala Caldirola contó cuándo será el casorio con el Huaso Isla en Chilito

burritos hambre

«Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal» comenzó explicando Gala.

Junto con lo que agregó: «No es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto».

Recordemos que esta no es la primera vez que critican a Gala por sus porciones de comida. Hace algunos meses la acusaron de la misma situación, frente a lo que tuvo que explicar que come cinco veces al día.

Gala Caldirola


Contenido patrocinado