Noche de Brujas celebra sus 19 años en Gran Arena Monticello

Este jueves 31 de octubre a las 21 horas, Noche de Brujas celebra con todo sus 19 años con un show más fiesta de Halloween.

Noche de Brujas

Noche de Brujas, una de las agrupaciones de cumbia más destacadas del país, celebrarán 19 años de carrera musical con un show imperdible en Gran Arena Monticello y con la fiesta Halloween Night en Suka Club. En el festejo, que será el jueves 31 de octubre, tocarán sus grandes clásicos y sorprenderán al público con algunas canciones de su nuevo disco que saldría en el segundo semestre.

La banda liderada por Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, se ha mantenido vigente en la escena musical chilena, siempre destacando en el género tropical. Con ocho discos editados Noche de Brujas se ha dado a conocer no sólo en Chile, sino que también en México, Bolivia, Ecuador, Perú, Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa.

La presentación que realizaron el 2011 en el Teatro Teletón marcó un hito en la historia de la banda, ya que todo el esfuerzo que habían realizado dio frutos y llenaron el recinto de fanáticos que corearon y bailaron todos sus éxitos como “Me gusta todo de ti”.

Noche de Brujas

De ahí en adelante Noche de Brujas sólo supo de éxitos y presentaciones en grandes recintos, como el Festival de Olmué el 2012 y en octubre del mismo año en el Teatro Caupolicán, en lo que fue el segundo concierto en solitario de la banda. También estuvieron presentes en el multitudinario Festival de Talca y el 2015 fue el debut en el Festival de Viña del Mar, donde cumplieron uno de los grandes anhelos de la banda. En otras tres celebraciones de aniversarios agotaron las entradas de uno de los recintos más grandes de Santiago.

Noche de Brujas ha recibido importantes premios, como el Altazor a “La Canción más Escuchada del país” con “Me Gusta todo de ti” otorgado por todas las radiosemisoras de Chile. También obtuvieron tres Copihue de Oro por ser la Mejor Banda de Música Tropical.

No te pierdas la celebración de los 19 años de Noche de Brujas, este jueves 31 de octubre a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en Topticket.cl y todos los socios de Caja Los Andes y CSR tienen un 15% de descuento.

entradas


Contenido patrocinado