«Esto no es vandalismo» abuelita se llenó de aplausos al defender la evasión del Metro

Mientras en "Bienvenidos" le preguntaban a la gente por las recientes protestas en el Metro, una abuelita sacó aplausos por su defensa.

Metro

No cabe duda que la evasión en el Metro se convirtió en el tema de la semana, es por eso que durante la mañana fue lo más hablado en los distintos programas de televisión, y particularmente en los matinales. Tal fue el caso de «Bienvenidos», donde invitaron a un diputado y un sociólogo para hablar del tema.

Junto con esto, en el matinal también decidieron salir a las calles y en un despacho en la estación Plaza de Maipú consultaron a los transeúntes su opinión sobre las protestas. En ese contexto, apareció una usuaria adulta mayor quien de entrada les dijo que no estaba de acuerdo con lo que estaban planteando.

«Yo no estoy de acuerdo que estén diciendo que esto es vandalismo», dijo la abuelita al notero de «Bienvenidos».

También te puede interesar: Chiquilla dejó calladitos al panel de "Bienvenidos" al opinar de la evasión

Luego explicó: «Esto no es vandalismo. La gente está protestando porque ya no damos más de los robos. Nos roban de las AFP, del agua, ‘la luz’ y más encima los pasajes. Todo el año han estado subiendo los pasajes. Así que yo se los digo a ustedes».

La certera intervención de la abuelita no pasó inadvertida en redes sociales, donde se llevó todos los aplausos de los usuarios por sus palabras. Pero esto no fue todo, ya que algunos miembros de «Bienvenidos» como Polo Ramírez, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña fueron duramente criticados.

Revisa algunos de los comentarios:


Contenido patrocinado