Mujer dejó morir a su marido con hipoglucemia tras haber contratado un seguro de vida

La esposa de la víctima fue arrestada y se le acusa del delito de homicidio por omisión, luego de contratarle un seguro de vida.

Marido

Una mujer de 56 ha sido acusada de dejar morir a su marido, en Tenerife, España, quien falleció a consecuencia de una hipoglucemia. La mujer estaba al tanto del estado de salud del hombre, pero no hizo nada para evitar su deceso.

A raíz de esta situación, la esposa de la víctima fue arrestada y acusada del delito de homicidio por omisión debido a que no pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Se descubrió además que la mujer, que en ocasiones similares había solicitado auxilio a los servicios de salud, había contratado semanas antes del suceso un seguro de vida.

También te puede interesar: Hombre aisló a sus seis hijos en un sótano durante una década para esperar 'el fin del mundo'

Según la policía, la mujer solo hizo un llamado a urgencias cuando constató la muerte del hombre, que momentos antes había sufrido una crisis a causa de su enfermedad, publica 20 Minutos.

La mujer conocía la enfermedad del marido y las recomendaciones médicas a seguir y era consciente de la gravedad de la situación y de las posibles consecuencias fatales que se podrían derivar si no recibía asistencia urgente, según la versión policial.

Los agentes realizaron un análisis pericial del medidor de glucosa del fallecido y concluyeron que el estado físico del hombre no le permitía solicitar auxilio por sí mismo. Las ultimas mediciones mostraban que la víctima se encontraba en una crisis con riesgo para su vida.


Contenido patrocinado