Chiquilla dejó calladitos al panel de «Bienvenidos» al opinar de la evasión

En un despacho en vivo de "Bienvenidos", la joven explicó fácil y claro el descontento social que vive la sociedad chilena actualmente.

Bienvenidos

Ya se cumple prácticamente una semana desde que comenzaron las evasiones masivas en algunas estaciones del Metro de Santiago, con el fin de manifestarse en contra del alza que realizó recientemente el Panel de Expertos en el transporte público.

Frente a esto, el matinal «Bienvenidos» salió a preguntarle a la gente su opinión sobre estas protestas, las cuales en su mayoría, han terminado con una fuerte represión por parte de Carabineros.

De esta forma, una joven se llevó todos los aplausos de los seguidores del espacio con su opinión, ya que solamente le bastó unos cuantos minutos para explicar todos los descontentos que existen actualmente en la sociedad chilena.

También te puede interesar: Metro de Santiago en la polémica por usar Windows "pirata"

«Si una persona gasta $50 mil mensuales en locomoción, no puede comer, porque es el gasto del supermercado. Hoy día el crédito, las tarjetas de retail, están supliendo cuestiones como salud, como alimentación. La gente hoy está comprando cosas con crédito. No están comprando cuestiones durables, son cuestiones consumibles como la alimentación» aseguró la joven.

Al parecer la opinión dejó tan claro el panorama que existe en el Chile de hoy, que la dejaron un rato más en vivo para hablar con el panel del matinal e incluso, Martín Cárcamo le propuso que fuera al estudio para seguir conversando.



Contenido patrocinado