¡Prepárense! Se viene la Feria Hacedor de Hambre en Parque O´higgins

Esta es la tercera versión de uno de las ferias gastronómicas más importantes del año, donde habrá 30 food trucks y 15 restaurantes.

Feria Hacedor de Hambre

Si te gusta disfrutar de la buena comida, no cabe duda que este panorama es para ti: Se viene la tercera edición de la Feria Hacedor de Hambre en el Parque O´higgins. 

Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año llega este 1,2 y 3 de noviembre para que saborees de una gran variedad de preparaciones que distintos emprendedores se han esforzado en llevar a un plato

Según el mismo Hacedor de Hambre, Pato Cisternas, la idea de realizar el evento en este gran parque de Santiago se basa en que “es un parquetransversal, donde toda la gente puede llegar sin problemas, además de ser un sitio sinónimo de unión, cultura y sabor. Significa estar en el corazón de los chilenos y eso nos pone muy contentos”.

¡Y cuidado con salir rodando! por que durante los tres días de feria, habrán 30 food trucks y 15 restaurantes, además de artistas invitados y mucha diversión. 

Las entradas para este delicioso evento ya están disponibles en Ticketpro. ¡No faltes!


Contenido patrocinado