Con divertido video Jorge Alís muestra las mejores formas de evadir el metro

Luego de que la evasión masiva del Metro se convirtiera en tema nacional, Jorge Alís aprovechó de hacer una parodia con las formas de no pagar pasaje.

A raíz de las masivas evasiones en el Metro de Santiago, el humorista Jorge Alís publicó en sus redes sociales un alabado, pero también criticado video del tema.

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la hueá. ¡Aaaaah!», escribió el argentino junto al clip, donde destacan los movimientos llamados el parkour, el enamorado, el viajero y el salmón que nada contra la corriente, entre otros.

El video ha tenido opiniones divididas: la mayoría lo ha tomado con sentido del humor, pero otros apuntan a que está incentivando a que las personas no paguen en su pasaje.

También te puede interesar: Jorge Alís trolea a vecinos de Las Condes tras quejas por llegada del Metro

Para este miércoles hay convocadas nuevas manifestaciones contra el alza de tarifa que comenzó a regir el 6 de octubre en la región Metropolitana.

Cabe destacar que el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, indicó que presentarán acciones legales contra los responsables de estos actos.

Hasta el gobierno se manifestó por el viral de Jorge Alís. Ya que la ministra de Transporte, Gloria Hutt se mostró molesta y aseguró que «en el contexto actual, no se ve muy oportuno. Puede haber sido gracioso en algún momento, pero dada la situación que se está viviendo y el daño que se ha producido a millones de personas, y el daño físico a trabajadores de Metro me parece inoportuno, inadecuado».


Contenido patrocinado