Jorge Alís trolea a vecinos de Las Condes tras quejas por llegada del Metro

Luego de que los vecinos se quejaran de que el metro traería la delincuencia a la comuna, Jorge Alís hizo una parodia con la situación.

Jorge Alís

No cabe duda que las quejas de una parte de los vecinos de la comuna de Las Condes por la llegada de la Línea 7 del Metro de Santiago provocaron de inmediato una serie de reacciones en redes sociales, pero una que se robó las miradas de los usuarios fue la del comediante Jorge Alís.

El humorista argentino realizó un video parodia donde se hace pasar por notero de matinal y entrevista a una supuesta vecina del sector del Parque Araucano, lugar donde estará emplazada la nueva estación de la Línea 7 del Metro de Santiago.

También te puede interesar: Jorge Alís publicó video comparando las protestas en Chile y Argentina

«Llega el Metro y llegan los delincuentes. Tú no puedes estar tranquila, aunque esté lleno de cámaras», comentó el pasado martes Mónica Silva, presidenta de la junta de vecinos Cerro La Gloria de la comuna de Las Condes, hecho con el que Alís bromeó con la situación y al finalizar las imágenes, se puede apreciar como la supuesta «delincuencia» llega al sector de Las Condes, y se ve salir de la estación del Metro a José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Guillermo Teillier y Álvaro Elizalde.

Aquí puedes revisar el video de Jorge Alís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en Mucho Susto aaaah! ¿Che, qué opinan de la nueva linea 7? Quedo atento a sus comentarios!

Una publicación compartida por Jorge Alís (@jorgealis) el


Contenido patrocinado