Chayanne envió un sentido mensaje de apoyo a Chile

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne envió un emotivo mensaje de apoyo en Chile en medio de las revueltas sociales.

Chayanne

En medio de la crisis social por la que atraviesa Chile actualmente, Chayanne a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, compartió un emotivo mensaje para alentar al pueblo chileno

«Mi Chile querido, es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento, pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos» comenzó escribiendo el cantante.

Junto con lo que agregó: «Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz», escribió Chayanne para acompañar una postal de uno de sus conciertos junto a la bandera chilena.

También te puede interesar: Encontraron a los hermanos Gavilán en plena protesta

Chayanne

Recordemos que el artista puertorriqueño volverá a nuestro país en noviembre para presentarse en varios shows, esto en el marco de su esperada gira «Desde el alma tour».

Por su parte, las fanáticas de Chayanne agradecieron profundamente sus palabras de aliento, considerando la estrecha relación que el cantante mantiene con Chile hace varios años.


Contenido patrocinado