«Estamos absolutamente sobrepasados» confirman que audio de Cecilia Morel es verdadero

En el audio que se viralizó por redes sociales se puede escuchar a la primera dama Cecilia Morel decir que están enfrentando "como una invasión alienígena".

Cecilia Morel

Durante estos días de protestas por el descontento social, se ha viralizado una serie de información de distinto tipo, pero la que más llamó la atención, fue un presunto audio de la primera dama Cecilia Morel, en el que confirma que el Gobierno está sobrepasado por la situación actual en la que se encuentra Chile.

A pesar de que muchos dudaron de la veracidad de este registro, finalmente resultó ser verídico, pues desde la misma Moneda confirmaron que se trataba de ella, según informaron medios como La Tercera.

En el nombrado audio, Morel le habla a una amiga, en la cual le señala que «lo más importante es tratar de, nosotros, mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave».

También te puede interesar: Formalizan a militar por herir de gravedad a ciudadano

Junto con esto asegura que «se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias… intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto» lo cual como ya se sabe, no ha ocurrido en ninguna circunstancia.

Para finalizar, Morel agregó que «estamos absolutamente sobrepasados: es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas».


Contenido patrocinado