El emotivo mensaje que José Miguel Viñuela le dedicó a Javiera Suárez

A través de Instagram, José Miguel Viñuela le dedicó un emotivo mensaje a Javiera Suárez visitando un lugar muy importante para ella.

Javiera Suárez José Miguel Viñuela

Durante este lunes el animador de ‘Mucho Gusto’, José Miguel Viñuela, compartió una serie de registros de lo que fue su visita a La Tirana, la cual dedicó a su fallecida amiga, la periodista Javiera Suárez, quien este año perdió la batalla tras una larga batalla contra el cáncer que la afectaba.

El animador fue a visitar la iglesia del lugar, debido a que Javiera solía ir constantemente. Fue en este contexto que decidió compartir unas emotivas palabras a su gran amiga.

Su mensaje, que José Miguel publicó como video, partió diciendo: «Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones».

También te puede interesar: Con tierna postal esposo de Javiera Suárez mostró lo grande que está su retoño

Junto con lo que agregó: «Por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile».

«Para ti Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos, besitos te queremos» finalizó José Miguel Viñuela.

En la descripción con la acompañó el video, el animador recordó que ya son cuatro meses desde la partida de Javiera, pero aseguró que de todas formas ella está «siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 Meses amiga querida y siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti… @javierasuarezoficial

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado