Wilma González volvió a la TV tras su polémica cirugía en la nariz

Tras ser duramente criticada por el resultado de su rinoplastía, Wilma González volvió a la televisión donde conversó de todo.

Hace algunas semanas te contamos de la polémica que desató la operación a la nariz que se realizó Wilma González con el cirujano Pedro Vial, la cual no solo tenía razones estéticas, sino que de salud. Al poco tiempo la ex chica reality mostró los resultados en redes sociales, recibiendo una serie de críticas y burlas por su nueva imagen.

Pese a esto, y en vez de achacarse por los malos comentarios, la española aseguró estar feliz con su cirugía y que todavía faltaba tiempo para apreciar el resultado final. Es por eso que ahora la también chica fitness volvió a la televisión tras su operación, mostrándose más que segura con su rostro.

Resulta que Wilma estuvo invitada al late de TVN ‘No culpes a la noche’, donde además habló de su relación amorosa con Nicolás Seguel, su pololo de 22 añitos. Ahí la ex ‘Mundos Opuestos’ contó que se conocieron en el cumpleaños de una amiga en común, pero que solamente un año después comenzó el romance.

También te puede interesar: "Me da pena" Wilma González respondió a las críticas por su rinoplastía

Wilma González

«Ese año no estuvimos juntos, yo lo veía muy joven igual (…) Después esta misma amiga volvió a hacer como un grupo para salir a una fiesta todos juntos. Ahí empezamos a hablar» confesó.

Junto con esto, Wilma se refirió a la experiencia de salir con un hombre menor, ya que esta es la primera vez que está en una relación de este tipo. «Yo pensé que iba a ser distinto. Lo hablaba con mis amigas, lo hablaba con mi mamá (…) Yo pensé que iba a ser difícil, pero no, para nada. Todo bien» reveló.

Aquí puedes revisar el momento.


Contenido patrocinado