«Volvió el que cree estar por encima de todos» Nueva polémica tras regreso de Claudio Bravo

Luego de los dichos de Claudio Bravo quitándole importancia a la capitanía y pidiendo la vuelta de Marcelo Díaz, surgieron las polémica en el camarín.

Claudio Bravo

Tras su paso por los dos amistosos recién jugados, Claudio Bravo le restó importancia no ser capitán de la Selección Chilena diciendo que «es un distintivo solamente» y aseguró que «sigo siendo un líder dentro del equipo». Para posteriormente alzar la voz y pedir el regreso de Marcelo Díaz: «Es un jugador muy valioso e importante, hay que tenerlo. Para clasificar al Mundial necesitamos a todo el mundo».

De todas maneras, el regreso del portero al arco de la Roja no pasó inadvertido para nadie y sacó chispas en el interior del camarín.

También te puede interesar: Claudio Bravo y su regreso a la Roja: "Yo sigo siendo un líder dentro del equipo, el que habla y grita más"

El Mercurio reveló que, desde «el grupo más fuerte del combinado nacional», dispararon contra el portero del Manchester City: «Volvió el verdadero Bravo, el Bravo más soberbio, el que cree estar por encima de todos los compañeros». De todas maneras, reconocieron que dentro de la cancha el meta de Viluco marcó diferencia: «Hoy, está por sobre Gabriel Arias».

A pesar de las diferencias que existen al interior del camarín de la Roja, el técnico Reinaldo Rueda tendría decidido reunir a Arturo Vidal y Claudio Bravo en la fecha FIFA de octubre.


Contenido patrocinado