«Espero algún día te acuerdes de mí y por fin me abraces: Conmoción por carta de niña que se quitó la vida

Conmoción por carta de niña que se quitó la vida

Hay cosas en redes sociales que pueden emocionar y causar un profundo dolor incluso sin saber quién es la persona involucrada. Así ha pasado durante las últimas horas con una niña mexicana que se quitó la vida con el fin de hacer feliz a su mamá y la que en una carta de despedida dejó en evidencia todo lo que estuvo sufriendo a sus corto diez añitos.

El 6 de enero recién pasado y en plena celebración del Día de Reyes Magos, la chiquitita tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose, con el fin de «dejar de ser un estorbo en la vida». Esa fue la frase que más destacó en sus líneas para despedirse de quienes la llorarían.

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa”, comenzó escribiendo, para luego agregar y pedirle a su mamá que “te acuerdes de mí en el cielo y por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida, pues siempre me decías que ojalá nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

Sin embargo, incluso con esta evidencia en manos, la policía de ese país no descarta que la mamá haya estado involucrada ya que lleva algunos días desaparecida y que esa carta haya sido escrita por ella, según señala El Debate.

 


Contenido patrocinado