Polo Ramírez le paró los carros a Matías Vega en discusión sobre el rodeo

"No seas patudo" le lanzó Polo Ramírez a Matías Vega en medio de 'Bienvenidos' mientras discutían sobre el rodeo y la voz en off nombró a su hija.

Polo Ramírez

Un tenso momento se vivió durante la jornada del lunes en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», tras un encontrón que tuvieron Polo Ramírez y Matías Vega mientras abordaron el tema del rodeo. Resulta que en el espacio invitaron a las activistas Eliana Albasetti y Soledad Pérez, quienes durante las Fiestas Patrias estuvieron en la polémica tras protestar en medio de un rodeo en Padre Hurtado.

Por un lado, las también actrices señalaron que se oponían a esta práctica, ya que la consideraban maltrato animal. Por su lado el periodista les señaló que considerando sus argumentos, «tendríamos que dejar de comer carne, por ejemplo».

En ese momento fue que intervino la voz en off de ‘Bienvenidos’ decidió hacer su propia intervención, la cual molestó de sobremanera a Ramírez. «Por algo tu hija es vegana, pues Polo» le recordó Vega.

También te puede interesar: El chascarro de Tonka Tomicic al bailar cueca en "Bienvenidos"

Tras esto, de inmediato Polo Ramírez no dudo en pararle los carros a su colega. «Bueno, pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces» dijo claramente incómodo.

A pesar de este tenso cruce entre Matías y Polo, en el panel solamente optaron por reír y rápidamente cambiar de tema, aunque algunos felicitaron a Vega por su intervención.

Si te perdiste el momento, puedes revisarlo aquí, desde el minuto 14:40 en adelante.


Contenido patrocinado