Si es el padre: ADN confirmó paternidad de Mario Sepúlveda

Luego que una mujer de 31 años afirmara ser la hija no reconocida de Mario Sepúlveda, un ADN finalmente confirmó la paternidad.

Hace unas semanas te contamos que una mujer aseguró ser la madre de una hija no reconocida de Mario Sepúlveda. Es por eso que el ganador de «Resistiré» y la mujer de ya 31 años, se sometieron a un examen de ADN y confirmar la paternidad.

Finalmente este viernes se entregaron los resultados, y de acuerdo a este. Laura si es la retoña del ex minero que consiguió fama mundial por ser parte de «Los 33» rescatados del trágico accidente de la mina San José en 2010.

Y los encargados de mostrar esta situación fue el programa de farándula «Intrusos», quienes registraron el momento en que que Mario, junto a su ex pareja y su hija recibieron la confirmación de manera amistosa y prometieron continuar estrechando lazos.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda aseguró que todavía no le dan el premio de "Resistiré"

Pese a esto, la mujer de 31 años aseguró que mantendrá su apellido actual, pues para ella, su verdadero papá es el hombre que la crió.

Por su parte Mario Sepúlveda comentó que «a veces existe un grado de irresponsabilidad de quienes hacemos las cosas sin pensar o sin las precauciones correspondientes, y las consecuencias son hijos que no tienen la culpa de nada».


Contenido patrocinado