Pancho Saavedra funó a mujer que le tiró gas pimienta a Miguel Acuña

Luego de que se conociera que un grupo de manifestantes atacó a un equipo de Canal 13, Pancho Saavedra atacó con todo a la mujer que lanzó gas pimienta.

Pancho Saavedra

Durante la jornada de ayer te contamos que un equipo de Canal 13 fue agredido mientras cubrían una protesta no autorizada en el centro de Santiago. Frente a esta situación uno de los más molestos con la joven que lanzó gas pimienta al periodista y camarógrafo, fue Pancho Saavedra.

Recordemos que fue un complicado momento, ya que la manifestante junto con su ataque le gritó al periodista Miguel Acuña, acusándolo de pertenecer a la «prensa burguesa». Tras esto el reportero cayó al suelo, donde incluso fue pateado en la cabeza.

También te puede interesar: Captan agresión a equipo de Canal 13 durante manifestación

«Mi solidaridad con mi amigo @miguelacuna13 y su camarógrafo en terreno» escribió Pancho Saavedra en su cuenta de Twitter. Pero no solamente se quedó allí, sino que en su posteo acompañó el mensaje con pantallazos de la joven.

«Elllaaaa. Aquí viene la que tira gas pimienta y corre como rata. La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones» siguió la publicación del comunicador.


Contenido patrocinado