Pololo de Raquel Argandoña cuenta la firme sobre rumores de infidelidad

Luego de que en "Intrusos" aseguraran que el pololo de Raquel Argandoña se junto con su ex mientras ella andaba en Tailandia, salió a aclarar los rumores.

Raquel Argandoña

Más que feliz está Raquel Argandoña, esto luego de que comenzara una nueva relación con un chiquillo 17 años menor que ella y del cual había mantenido su identidad en completo secreto. A pesar de esto, de todas formas se dio a conocer que se trata de Félix Ureta, gerente comercial de una empresa multinacional, de 44 primaveras.

Tan bien andaban las cosas entre los tortolitos, que incluso se aseguraba que su nuevo amor acompañaría a la panelista de ‘Bienvenidos’ durante sus vacaciones en Tailandia. Pero al parecer esta situación no se dio, ya que durante el fin de semana, Ureta fue visto nada menos que en Calama.

Pero esto no fue lo único, ya que según lo que revelaron en ‘Intrusos’, el hombre se encontraba gozando de las bondades del norte del país ni más ni menos que en compañía de su ex polola, Caty Órdenes. Lo que de inmediato comenzó los rumores de infidelidad hacia Raquel.

También te puede interesar: Aseguran que Tonka Tomicic y Raquel Argandoña no se pueden ver ni en pintura

Es por lo mismo que el programa de farándula, decidió ir a buscar al peor es na’ de Raquel para que aclarara la situación. En un principio Ureta pidió que no lo molestaran y solamente atinó a decir que estaba «súper bien, feliz y enamorado».

Aunque más tarde, se habría comunicado con la panelista Natalia Mandiola, para explicar la cercanía con su ex polola.

«(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de tres años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño, y que solamente se encontraron allá de casualidad, en San Pedro, y estuvieron juntos el fin de semana» reveló.

Junto con esto, Mandiola aseguró que según Félix, Raquel incluso estaba enterada de este encuentro.


Contenido patrocinado