«Los haters son mi mejor publicidad» Karol Lucero se aburrió y respondió a las críticas por su libro

Luego de que anunciara el lanzamiento de su primer libro, Karol Lucero se llenó de críticas y memes, así que decidió responder.

Karol Lucero

Recientemente Karol Lucero anunció que se agotó la primera preventa de su primer libro, titulado ‘Like’, el cual está dedicado a los jóvenes, y donde el actual panelista de ‘Mucho Gusto’ cuenta cómo ha vivido el proceso de crecer emocional y personalmente.

Tras este anuncio de inmediato en redes sociales comenzaron las burlas y memes dirigidas al ex chico ‘Yingo’, donde se reían del hecho que quisiera aconsejar a los más jóvenes, es más incluso algunos aprovecharon de recordar algunas de las polémicas en las que se ha visto involucrado.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Karol Lucero por tweet sobre el 11 de septiembre

Tantas fueron las críticas que recibió Karol Lucero tras su anunció que incluso se convirtió en lo más comentado en Twitter. Es por eso que el animador se aburrió, y a través de su cuenta en la red social decidió responder a todos los comentarios mala onda, asegurando que las burlas sobre su nuevo libro solo le generan más publicidad.

«No es necesario, Los haters son mi mejor publicidad y GRATIS 😉 cuando sabes canalizar la mala onda a tu favor, todo es más fácil; no pierdo nada, solo gano… ellos? Pierden lo más valioso, su tiempo. Y los que compran son los que realmente les interesa y para quienes trabajo» escribió Karol en forma de respuesta a otra usuaria que se reía de su libro.


Contenido patrocinado