Aseguran que Tonka Tomicic y Raquel Argandoña no se pueden ver ni en pintura

Recientemente comenzó a circular un rumor donde aseguran que Raquel Argandoña y Tonka Tomicic estarían peleadas previo al estreno de su estelar.

Tonka Tomicic Raquel Argandoña

Hace algunas semanas te contamos que Canal 13 está preparando un nuevo estelar a cargo de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, incluso lanzaron las primeras imágenes promocionales que generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Pese a que algunos criticaron el estilo frívolo de las postales, a otros les encantó que el programa cuente con tres de las mujeres más importantes de la tv chilensis. Pero al parecer entre las animadoras el ánimo no sería para nada bueno.

Así fue como lo revelaron en el programa «Me Late» de TV+, quienes aseguraron que ya habría ocurrido el primer percance entre Tonka y Raquel, quienes habrían sido las protagonistas de un duro conflicto entre medio de las grabaciones del estelar.

También te puede interesar: El chascarro de Tonka Tomicic al bailar cueca en "Bienvenidos"

Fue el periodista del espacio farandulero, Luis Sandoval, quien aseguró que: «Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay una buena relación entre Tonka Tomcic y Raquel Argandoña».

Junto con esto, el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, reafirmó sus palabras al agregar: «Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas».

De acuerdo a lo que revelaron en «Me Late», el encontrón entre Tonka y Raquel fue durante esta semana mientras realizaban una grabación, con la cual pretenden promocionar el nuevo estelar de la ex estación del angelito. Tan fuerte habría sido su roce, que incluso debieron trabajar en sets separados, con tal de no verse.

Para cerrar en el programa, afirmaron que la pelea entre Raquel Argandoña y Tonka Tomicic se habría producido simplemente por un look, ya que ambas utilizaban un vestido similar, lo que reducía su protagonismo.


Contenido patrocinado