Pamela Jiles defendió con todo a Cathy Barriga por foto en ropa interior

La diputada frenteamplista respaldó a Cathy Barriga luego de que fuera altamente críticada por subir una foto en ropa interior.

Pamela Jiles Cathy Barriga

El martes en la mañana la alcaldesa Cathy Barriga se convirtió en tendencia por una foto en ropa interior que publicó en Instagram.

Muchos la criticaron por subir la imagen como una posible estrategia de distracción, para desviar la atención de los problemas de su gestión. Otros en cambio la criticaron a Cathy Barriga por su posición como edil, calificándola de desubicada, provocativa, entre otros adjetivos de ese calibre.

Sin embargo, entre tanta crítica, la alcaldesa UDI recibió un inesperado respaldo desde el otro lado del espectro político. La diputada frenteamplista Pamela Jiles.

También te puede interesar: Cathy Barriga subió fotito en ropa interior y pijama dando los "buenos días"

A través de su cuenta de Twitter, la diputada humanista escribió «La misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino. Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene q darle explicaciones a nadie». Texto que acompañó con la foto de la ya expirada historia del Instagram de Cathy Barriga.


Contenido patrocinado