Hardcorito vuelve a la TV con programa juvenil cristiano

Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, estará a cargo de la conducción de un programa juvenil cristiano, en compañía de la ex Yingo, Jocelyn Medina.

Hardcorito

Tras estar fuera de la televisión por bastante tiempo, Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, vuelve a la pantalla chica para hacerse cargo de un nuevo programa juvenil que tendrá la presencia de influencers positivos.

Este espacio llevará el nombre «Revolución C» y será emitido por el canal Tendencias Prime, de la compañía de cable GTD Manquehue.

Pero Hardcorito no estará solo en la conducción del programa, sino que lo acompañara también ex chica «Yingo», Jocelyn Medina.

«Conduciré el programa junto a Jocelyn Medina. Ella quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria» contó el joven cristiano en conversación con el diario La Cuarta.

También te puede interesar: Por esta razón María José Quintanilla no ha vuelto a "Rojo"

Además de ser el animador, Hardcorito también es el creador y productor del programa que llegará a las pantallas chilensis a mediados de octubre.

«El nombre es porque muchos valores se escriben con ‘c’, como compañerismo o compromiso» agregó el ex Yingo.

Este nuevo programa contará con la presencia de 12 influencers, quienes tienen entre 15 y 30 años, los que harán diferentes tipos de notas, relacionadas  con todas sus áreas de interés.

«Por ejemplo, hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como, ‘sacar la gomita’ o teams de baile. Todo eso para afuera» aseguró Hardcorito sobre esta nueva propuesta.

Junto con esto, Cristián comentó que su creencia cristiana tendrá un lugar dentro del programa juvenil.

«Hay un trasfondo de valores y de principios. Mi equipo de producción, casi todo es cristiano. Uno de los influencer es cristiano. Eso sí, quiero dejar en claro que aquello no implica que queramos imponer nuestra verdad» finalizó el joven.


Contenido patrocinado