Así respondió Ignacia Michelson luego que le pidieran que dejara de humillarse por Sargento Rap

A pesar de que han pasado varias semanas desde que Ignacia Michelson y Sargento Rap terminaron, aún le envía indirectas por redes sociales.

Ignacia Michelson

A pesar de que Sargento Rap e Ignacia Michelson terminaron su relación hace algunas semanas, la chiquilla todavía le envía indirectas a su ex amor a través de Instagram. Y la última se dio recientemente, luego de que el mexicano se encontrara con Keyla Caputo en una fiesta y subiera una foto juntos.

Frente a esto, la chilena publicó una Historia en la red social donde escribió: «Cuando me haya ido sabrás cuánto te ame y todo lo que hice por ti. Llorarás por cada golpe, insulto, desplante, humillación. Sí, bebé, lloras en sangre 👑».

Esta publicación le generó cientos de comentarios, pero uno de ellos destacó pues de manera extensa y con buenas intenciones la usuaria le pedía que dejara de arrastrarse. «Nachita ya no te humilles más y ya no pongas esos comentarios. Das a entender que sigues ardida dolida y que sigues pendiente de él. Cuando él por nada de nada te menciona. ¡Valórate más!».

También te puede interesar: Ignacia Michelson puso en duda la anatomía de Geri Hoops: así le respondió la reina del twerk

«Eres una mujer bonita y ya encontrarás a tiempo a tu hombre ideal pero mientras sigas pensando en él jamás lo lograrás nena» finalizó.

Posteriormente Ignacia decidió responder al comentario. «Yo necesito expresar lo que me pasa, no significa que me esté humillando ni nada. Hay que decir lo que uno siente siempre, no sabes lo que puede pasar mañana» terminó.

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado