Luis Pettersen asegura que Fernanda Maciel fue sacada y devuelta a la bodega

Con el fin de confirmar que Fernanda Maciel estuvo secuestrada previo a su muerte, Luis Pettersen aseguró que durante esos días la sacaron de la bodega.

Fernanda Maciel Luis Pettersen

Hace algunos días Luis Pettersen impactó al público luego de revelar que Fernanda Maciel estuvo secuestrada por cuatro días antes de ser asesinada al interior de la bodega en Conchalí, donde fue encontrada. Ahora la pareja de la joven volvió a dar detalles sobre el caso que paralizó al país.

Resulta que durante la mañana del miércoles, el taxista visitó ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde se refirió a la reunión que mantendrá la próxima semana con la fiscal Patricia Varas. Todo parece indicar, que el Ministerio Público quedó bastante sorprendido con los antecedentes entregados por el joven.

También te puede interesar: "Fue enterrada con vida" la brutal revelación de Luis Pettersen sobre Fernanda Maciel

Pero no solo estuvo en el matinal para hablar de esta citación, sino que Luis Pettersen además aprovechó de hacer una nueva revelación. «Hay una información que también dice que Fernanda fue transportada. Sacada de la bodega y después volvieron a traerla a la bodega. Es una información que está concreta. La llevaron a la bodega, la sacaron y la trajeron de nuevo para sepultarla» comentó sobre la desaparición de su pareja.

 De acuerdo a lo que contó Pettersen, esta información pertenecería ni más ni menos que a la PDI. «Fue transportada en un vehículo. Después fue regresada de nuevo a la bodega» agregó.

Con el fin de darle sentido a está nueva revelación, el taxista aseguró que Fernanda Maciel «estuvo secuestrada, estuvo maniatada. A lo mejor estos tipos la sacaron para algún lado y después la tuvieron todo el rato a disposición de ella».


Contenido patrocinado