Aplauden a Matías Gavilán por honesto gesto en «Pasapalabra»

En medio del Rosco, Matías Gavilán reconoció de inmediato que dijo mal una de las palabras y pidió que la marcaran mal para no perjudicar a su contrincante.

Matías Gavilán Pasapalabra

Este martes de emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde volvió a participar Matías Gavilán, el hermano gemelo del más reciente ganador del programa de concursos.

Y durante su paso por el espacio, Matías protagonizó un momento que fue destacado por todos los televidentes. Resulta que el chiquillo se dio cuenta de un error al contestar una palabra que había pasado desapercibido para la producción.

Esto ocurrió mientras disputaban el preciado «Rosco», en el cual Matías llevaba un desempeño casi perfecto, con una segunda vuelta donde apuntó 16 respuestas correctas, que lo dejaban solamente a tres letras de llevarse el pozo.

Así que tras anotar ocho aciertos de manera consecutiva, Matías junto a Julián Elfenbein comenzaron a revisar las respuestas. Todo bien hasta que llegaron al término para ‘conjunto de laureles’, cuya palabra correcta es ‘lauredal’.

También te puede interesar: Los memes que dejó el regreso del hermano gemelo de Nico Gavilán a "Pasapalabra"

Pero la respuesta que dio Matías y que fue aceptada era ‘laurelar’, por lo que al momento de la corrección fue el mismo Matías quien de antemano quiso reconocer su error.

Frente a esto, Julián le preguntó si quería que le borraran esta respuesta correcta, a lo que el joven oriundo de Hualpén dijo que sí, para respetar a su oponente.

Tras este intercambio, el público de inmediato comenzó a aplaudir. Hasta que incluso se unió el propio animador, quien lo felicitó y recalcó que lo que hizo Matías era «un ejemplo para muchos».

Este momento también fue aplaudido en redes sociales, tanto así que incluso se convirtió en tendencia durante la noche.

Aquí te dejamos el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aaay Mati. Me entró una basura al ojo…

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


Contenido patrocinado