Luis Jara terminó cantando en la TV española en su despedida a Camilo Sesto

Hasta España llegó Luis Jara para cubrir el funeral del popular cantante Camilo Sesto y en su estilo incluso canto los éxitos del ídolo en la tv española.

Luis Jara

No cabe duda que la muerte de Camilo Sesto durante la madrugada del domingo impactó a todo el mundo. Es por eso que todos los canales quisieron mostrar el velorio que se realizó este lunes. Y por su lado, el «Mucho Gusto» envió de manera especial a Luis Jara a España para que cubriera desde el lugar los homenajes al artista.

Y fue le mismo animador, quien desde Madrid aparte de realizar diversos despachos, compartió a través de su cuenta de Instagram varios registros desde su llegada al país Ibérico, donde se le ve bastante relajado e incluso tomando sangría.

«Haciendo una respetuosa cobertura a la despedida a Camilo Sesto en la Ciudad de Madrid para Mucho Gusto. Un honor y un orgullo llevar la emoción de tantos admiradores de este grande de la música. Saludos a todos desde Madrid» escribió Luis Jara en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: La valentía de Camilo Sesto al hacer "Jesucristo Superestrella"

Pero esto no fue todo, sino que entre medio de sus despachos a Chilito, Luis fue entrevistado por varios medios españoles, en los cuales hasta aprovechó de cantar algunos temas de Camilo Sesto, tal como se puede ver en las imágenes.

Luis Jara

Camilo Sesto

Luis


Contenido patrocinado