Jordan se lució en homenaje a Camilo Sesto en la Quinta Vergara

La tercera jornada del Festival de Viña comenzó con un homenaje especial a Camilo Sesto, en los que destacó el cantante nacional Jordan.

Jordan Viña

A pesar de que este martes se dio a conocer que la obertura original del Festival de Viña se canceló de manera definitiva, de todas formas esta tercera jornada quisieron comenzar con un especial homenaje a Camilo Sesto.

De esta forma recordaron al artista fallecido hace unos meses, partiendo por un video donde mostraron sus grandes éxitos y sus diferentes visitas a la Quinta Vergara.

También te puede interesar: Junto a Jordan celebramos el Día del Amor con la más romántica #SerenataCorazón

Pero esto no fue todo, sino que también lo homenajearon con versiones de sus canciones interpretadas por varios artistas nacionales. El primero de ellos fue ni más ni menos que Jordan, quien se lució cantando ‘Fresa Salvaje’.

Al cantante de cumbia, la siguió la miembro del jurado, Denisse Rosenthal, la que interpretó ‘El amor de mi vida’. Luego vino Luciano Pereyra, quien entonó ‘Eres tú’.

Finalmente el trío se junto para una impecable interpretación de ‘Vivir así es morir de amor’, llevándose la ovación del público, quienes recordaron con gran cariño a Camilo Sesto.