Jordan y su participación en homenaje a Camilo Sesto: «Siempre es lindo tener un desafío de este tipo»

Tras su aparición en el Festival de Viña para homenajear a Camilo Sesto, el cantante nacional Jordan se refirió al espectáculo.

Jordan

Este martes el Festival de Viña comenzó de una manera muy especial, ya que para arrancar la tercera jornada, le hicieron un homenaje al cantante español Camilo Sesto.

Y uno de los encargados de interpretar sus clásicos temas fue Jordan, quien tras su presentación conversó con Radio ADN y Pudahuel, donde afirmó estar «contentísimo» con su oportunidad, pues «siempre es lindo tener un desafío de este tipo».

«Me convocaron y ahí atinamos, felices de ser parte y de aportar con un granito de arena a la música, y de aprovechar de enviar un mensaje entremedio» agregó.

También te puede interesar: Jordan se lució en homenaje a Camilo Sesto en la Quinta Vergara

Frente a si el intérprete de ‘Rosa Salvaje’ formó parte de la música con la que creció, Jordan aseguró que: «Camilo Sesto siempre estuvo presente en las playlist de la casa, con el abuelo, con mi mamá, cuando nos daban ganas de llorar».

«Por supuesto que Camilo Sesto tiene toda una historia con la música romántica. Yo soy un híbrido ahí de gusto, porque me gusta la pachanga, la cumbia, y la mezclo con este sentido lloradito, de darle este sentido a las canciones» cerró.


Contenido patrocinado