La íntima fotito junto a Arturo Vidal que compartió Sonia Isaza

Pese a que en redes sociales sociales la relación de Arturo Vidal con Sonia Isaza no es bien vista ellos siguen demostrando su amor.

Sonia Isaza Arturo Vidal

Desde que confirmaron su relación algunos meses atrás, Sonia Isaza y Arturo Vidal no tienen problemas en gritar su amor a los cuatro vientos, por lo que constantemente suben fotitos a redes sociales donde se les ve de lo más juntitos disfrutando de su relación.

Y la modelo colombiana es la que más comparte registros junto a su amor. Así fue como lo hizo durante el fin de semana, donde mostró cómo es despertar junto al King. Ya que a través de una Historia en su cuenta de Instagram publicó una romántica postal en la que los dos posan en la cama.

Arturo Vidal

También te puede interesar: Carrete de Arturo Vidal en Colombia indignó a Reinaldo Rueda

Hay que mencionar que a pesar de que su relación va más que bien, pues han viajado juntos por el mundo e incluso Arturo Vidal la trajo a Chile para presentarla a su familia, mientras que Sonia estuvo en Brasil apoyándolo durante la Copa América. En redes sociales muchos no están de acuerdo con su amor y la culpan del quiebre del jugador con su esposa.

Además recientemente surgió un rumor sobre el DT de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, quien estaría molesto con el King, ya que este le habría pedido no ser convocado para los amistosos, pues prefería enfocarse en su equipo, pero en vez se fue hasta Colombia para celebrar el cumpleaños de su polola.


Contenido patrocinado