Laura Prieto se luce en Instagram con nueva fotito al desnudo

Nuevamente Laura Prieto se atrevió a desafiar la censura de Instagram y publicar una fotito donde deja casi nada para la imaginación.

Laura Prieto

Este domingo Laura Prieto nuevamente volvió a sacar aplausos entre sus seguidores de Instagram. Esto porque la ex chica reality se atrevió a desafiar la censura de la red social nuevamente y publicar una coqueta fotito donde deja muy poco a la imaginación.

«Aquí piola pensando qué me voy a poner esta semana de celebraciones🤔» escribió la ex participante de ‘Resistiré’ para acompañar la publicación que le consiguió más de 33 mil me gusta al poco tiempo de subirla.

Laura Prieto

También te puede interesar: Laura Prieto se reencontró con su amigo especial de "Resistiré"

Eso hay que mencionar que esta no es la primera vez que Laura Prieto se atreve con una osada imagen de este estilo. Pues según lo que ha dicho en otras ocasiones, tras su paso por el reality, salió mucho más fortalecida y segura de sí misma.

«El reality me cambió completamente. No sólo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra» comenzó escribiendo hace tiempo atrás.

Junto a lo que Laura agregó: «Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen».


Contenido patrocinado