Carrete de Arturo Vidal en Colombia indignó a Reinaldo Rueda

El DT de la Roja habría considerado "poco afortunado" el viaje de Arturo Vidal al cumpleaños de su polola considerando su ausencia en los amistosos.

Arturo Vidal

El viaje de Arturo Vidal a Colombia y sus posteriores publicaciones en redes sociales. No habrían caído para nada bien al interior del cuerpo técnico de la Selección Chilena.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, Reinaldo Rueda habría considerado «poco afortunada» la situación, luego de los argumentos deportivos que el DT dio para explicar la ausencia del volante en los amistosos de la Roja ante Argentina y Honduras. «Arturo tuvo unas vacaciones largas y fue de los últimos en integrarse al Barcelona. Consideré que era mejor que se quedaran y espero que esto se justifique en marzo», fue lo que el entrenador dijo en su momento.

También te puede interesar: Con romántica foto Arturo Vidal celebró el cumpleaños de Sonia Isaza

Pese a esto, Arturo Vidal no se quedó en España para trabajar con el elenco catalán, sino que partió hasta Colombia para celebrar el cumpleaños de su polola, Sonia Isaza, y realizó varias publicaciones  en su cuenta de Instagram sobre su visita, desde el festejo con fuegos artificiales, el agradecimiento a Deportivo Cali y América de Cali por las camisetas que le regalaron hasta el paseo a caballo que realizó junto a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Epa caballito!! 🐴 🐴 #PUROLOVE❤️🥰

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el


Contenido patrocinado