A Ignacia Michelson le gustaría ser la sucesora de Marlen Olivari

Luego de su debut en el Club Diosas, Ignacia Michelson conversó sobre su show y lo que busca hacer a futuro con su carrera en el espectáculo.

Ignacia Michelson

Este viernes fue el esperado debut de Ignacia Michelson en el escenario del club nocturno Diosas. La chiquilla se lució bailando en el caño y con un espectáculo cargado al estilo de Madonna, utilizando un sensual vestuario y que incluso acompañó de algunas escenas lésbicas con sus bailarinas, lo que dejó loco al público que espero hasta las tres de la mañana para verla.

Posteriormente la ex chica reality conversó con el diario La Cuarta, donde aseguró: «Estuve ensayando toda la semana. Las chicas que me acompañaron me ayudaron muchísimo. Estaba muy nerviosa. Pero yo dije que iba a dar todo en el escenario y siempre estaré sorprendiendo. Con todo sino pa’ que».

De acuerdo a lo que contó al diario nacional, para Ignacia este show no es solamente para una vez, sino que le gustaría seguir una carrera como showoman, para la cual tiene unas aspiraciones realmente altas. «Quiero ser la sucesora de Marlen Olivari. Prepárate Marlen» aseguró.

También te puede interesar: Hacen pebre a Ignacia Michelson por nueva fotito en Instagram

Obviamente que Ignacia quedó más que feliz con su presentación, por lo que compartió varios registros a través de redes sociales sobre lo que fue su espectáculo, agradeciendo a todos quienes la ayudaron y a quienes llegaron hasta Diosas para verla.

Aquí te dejamos algunos de los registros que compartió:

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado