Ignacio Lastra sorprendió con fotito de su primer año de universidad

Directamente del baúl de los recuerdos viene la última publicación de Ignacio Lastra, quien mostró cómo lucía cuando era un chiquillo.

Ignacio Lastra

Han pasado más de dos años desde que ocurrió el terrible accidente automovilístico que cambio para siempre la vida de Ignacio Lastra. Hay que recordar que el ex chico reality resultó con más del 80% de su cuerpo quemado tras chocar el auto mientras andaba con Julia Fernández, su polola en ese momento.

A pesar de lo complicada de la situación y las pocas expectativas de vida, el ex modelo consiguió salvarse y ha tenido una impactante recuperación. Por lo mismo sigue siendo muy activo en su cuenta de Instagram, donde usualmente comparte imágenes de su día a día, donde deja claro que ha retomado una vida normal.

También te puede interesar: Ignacio Lastra le respondió al rescatista que lo trató de soberbio

Y recientemente fue a través de la red social donde Ignacio Lastra sorprendió a todos sus seguidores con una foto del recuerdo. Resulta que a través de sus Historias de Instagram, publicó una fotito de su época universitaria, recordando como lucía por esa época.

“Recordando mi primer año en la U… Lo que encontré” escribió el ex participante de ‘Doble Tentación’ junto a la postal.

Ignacio Lastra


Contenido patrocinado