Niña de 14 años murió al explotar la batería de su celular mientras dormía

La adolescente se quedó dormida mientras escuchaba música y cargaba su teléfono.

Celular

Una trágica muerte fue la que encontró una joven de 14 años en Kazajistán, luego que se quedara dormida en su cama mientras escuchaba música desde su celular, con el dispositivo conectado a la corriente eléctrica.

De acuerdo al diario Mirror, Alua Asetkyzy Abzalbek, de la aldea de Bastobe, se fue a acostar y se puso a escuchar música con los audífonos puestos desde su teléfono. La adolescente estaba cargando el teléfono y lo dejó al lado de la almohada antes de quedarse dormida.

También te puede interesar: Locutora sufre brutal agresión de su jefe en pleno programa de radio

Lamentablemente el móvil explotó, lo que provocó la muerte inmediata a la joven. Cuando la familia se percató de lo sucedido, a primeras horas de la mañana, lo que quedaba del aparato aún tenía algunas llamas.

Según explicaron los peritos, el celular se recalentó y luego explotó, lo que le provocó a Alua «graves heridas en la cabeza» que le terminaron causando la muerte en el mismo lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál era la marca del dispositivo, aunque sí se sabe que el cargador que ocupaba no era de una marca conocida en el mercado.


Contenido patrocinado