Ignacio Lastra le respondió al rescatista que lo trató de soberbio

Luego de decir en "Podemos Hablar" que salió solo del auto tras su accidente, Ignacio Lastra fue criticado por los rescatistas presentes ese día.

Ignacio Lastra

Recientemente te contamos sobre la polémica en la que se vio involucrado Ignacio Lastra durante su participación en el programa «Podemos Hablar», luego de que se refiriera al accidente automovilístico que sufrió hace dos años y que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Resulta que el ex chico reality habló del momento en el que salió del auto en llamas, comentando que no se acordaba lo que había pasado, pero que le dijeron que salió solo. Lo que generó una gran molestia en los rescatistas que estuvieron presentes durante esa noche.

Es por esto que, a través de su cuenta de Facebook, Francisco Pacheco hizo sus descargos en contra de Ignacio Lastra, acusándolo de soberbio y de desmerecer su ayuda.

«Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (…) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito» fueron parte de sus comentarios.

También te puede interesar: Rescatista hizo pebre a Ignacio Lastra por sus dichos en "Podemos Hablar"

Obviamente que los dichos del rescatista causaron gran polémica y a pesar de que el ex modelo no se había referido al tema, un usuario de Instagram lo increpó por la situación. Así que Ignacio finalmente decidió aclarar lo que realmente quiso decir en el programa de conversación.

Ignacio Lastra

«Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán» escribió.

Más tarde, Ignacio compartió a través de sus Historias de Instagram un mensaje en el cual parece referirse al mismo tema por el que fue criticado. «La vida no se trata de quedar bien parado, se trata de hacer las cosas bien y de corazón» publicó.

Insta


Contenido patrocinado