Hijos de José José no tienen idea de dónde está el cuerpo de su padre

Luego de que conociera el fallecimiento de José José, los hijos mayores del cantante aseguran no saber donde se encuentra el cuerpo.

José José

Durante la jornada del sábado se dio a conocer el fallecimiento del cantante mexicano José José en Florida, Estados Unidos.

En medio de la tristeza que causó en el mundo de la música su fallecimiento, recientemente sorprendió que el hijo mayor del artista, José Joel le pidiera al gobierno azteca que interviniera para localizar los restos de su padre. Esto surge en medio de una disputa con su media hermana, Sarita Sosa, quien vivía con el cantante.

Por esta razón, es que José Joel y Marisol, los hijos mayores del artista, llegaron desde su hogar en Ciudad de México hasta Florida, lugar donde residía su padre.

Allí fue cuando llegaron a una funeraria en la cual supuestamente se encontraban los restos del ‘príncipe de la canción’. Lugar donde les informaron que no estaban, tal como contó Joel a TV Azteca.

«Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller (mexicano Marcelo) Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre» comentó el hijo de José José, quien además aseguró que pedirán una autopsia cuando lo encuentren.

También te puede interesar: El príncipe de la canción José José falleció a los 71 años

Hay que mencionar que por su parte, la cancillería mexicana ha apoyado a los retoños del artista con personal consular, quienes los acompañaron hasta el aeropuerto.

Por lo que han informado los medios mexicanos, los hijos mayores del cantante increpan a su hermana por falta de información. Además se reveló que junto con ellos está Laura Nuñez, quien fue manager de José José. Los tres han recorrido las funerarias de Miami en busca del cuerpo.

«No hay acta de defunción, hemos ido a los hospitales, nadie tiene datos del señor (…) ya fuimos con la policía y no tienen reporte del deceso de José. Te pedimos Sara (hija), que nos digas en dónde está José, el pueblo mexicano te lo pide» pidió Nuñez.

Por su parte Sara, en una entrevista con Univisión, no se refirió a las acusaciones de sus hermanos, solo hizo un llamado a estar unidos para «poner en alto» el nombre de José José. Eso si, no dio pistas de dónde está su padre, ni si será trasladado a México.


Contenido patrocinado