«Por decirme asesino»: Bruno Zaretti también se picó con Jani Dueñas y criticó su rutina

"Por decirme asesino": Bruno Zaretti también se picó con Jani Dueñas y criticó su rutina

Pocos días han pasado desde la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña y las críticas continúan apareciendo. Y es que el humor de la comediante no solo cayó mal en el público presente y televidentes, sino que también en algunos famosos.

Uno de ellos fue Bruno Zaretti, quien no dudó en usar su cuenta de Instagram para desahogarse y señalar que eso es el karma, que todo se devuelve cuando uno tira mala onda gratuitamente a otro. Todo esto, porque en un momento de su pifiada rutina, la chiquilla dijo que “el axé y los nazis han matado la misma cantidad de gente”. Palabras que fueron replicadas por el brazuca quien respondió: «Que fiasco».

(También te puede interesar:  Ex chico reality gozó con las pifias hacia Jani Dueñas)

Tras recibir completo apoyo por parte de sus seguidores, continuó asegurando que además la comediante se había metido con los animalistas, con los niños y con las actividades que él realiza. «A partir del momento en que ella se metió con mi trabajo, diciendo que soy un asesino, porque ‘el axe mató a la misma cantidad de gente que los nazi’, obviamente voy a reaccionar», agregó.

 


Contenido patrocinado