Noticias en la corazón

Cathy Barriga
«Estoy siendo víctima del parasitismo» Cathy Barriga habló de las polémicas empanadas

Luego de que se diera a conocer un reportaje sobre la compra de 26 millones de pesos en empanadas, finalmente Cathy Barriga se refirió a la polémica y lo hizo con duras declaraciones.

La alcaldesa de Maipú hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, alegando de que un programa de farándula llevaba 40 minutos hablando sobre el tema, y que ella podía querellarse por lo que decían.

Cathy Barriga comenzó asegurando que el comunicado enviado por la municipalidad dejaba todo claro, pero de todas formas detalló que eligieron a esta nueva empresa para ayudar a una «emprendedora local», y que había dos facturas, porque eran eventos distintos: «No es una empanada tradicional, es una empanada de carne mechada. Insistir nuevamente, porque se han burlado, me han insultado gratuitamente aquellas personas que tienen un color político especial y que disfrutan con estas mentiras. Hablen con la verdad. Basta de hacer daño. Es agotador. Es increíble escuchar tanta estupidez».

También te puede interesar: Cathy Barriga salió a aclarar compra de empanadas de la Municipalidad de Maipú

Finalmente, mostrando una foto, aseveró: «El otro día yo catalogaba (de parásito), que está la misma diputada (Claudia Mix) hablaba del matinal, bueno, ahí están los otros concejales (como Gonzalo Ponce) que se han hecho súper famosos y que yo, bueno, los tildo como parásitos políticos, porque obviamente, el parásito la definición es clara. Está el parasitismo también, es cuando los parásitos se juntan, ese es el parasitismo. Yo estoy siendo víctima del parasitismo».

Recordemos que fueron los diputados Gabriel Silber y Claudia Mix los que presentaron requerimiento en Contraloría por compra de las empanadas.

LO MÁS RECIENTE