Esta es la millonaria herencia que se llevará el hijo de Camilo Sesto

Tras la muerte del Camilo Sesto, a los 72 años, se reveló la herencia que recibirá el único hijo del artista, Camilo Blaines.

Camilo Sesto

Durante las primeras horas del domingo, el mundo de la música hispanoamericana se vistió de luto, luego de enterarse que a los 72 años el popular cantante Camilo Sesto había fallecido.

No cabe duda que Camilo es uno de los artistas más importante del último tiempo de habla hispana. Quien no solo será recordado por sus canciones o su increíble registro vocal, sino que también por ser un gran compositor, escribiendo varios éxitos para Miguel Bosé, Ángela Carrasco, José José, entre otros.

Pero no solo es su legado musical el que deja después de partir, sino que además, una gran herencia, de la cual, al menos dos tercios irán para su único retoño, Camilo Blaines.

De acuerdo a lo que detalla el diario El Comercio, entre su bienes hay un gran chalé ubicado en la localidad de Torrelodones, que cuenta con casi 500 metros y tres plantas, y está avaluado en más de 780 millones de pesos. 

También te puede interesar: Luis Jara terminó cantando en la TV española en su despedida a Camilo Sesto

Junto a esta propiedad, se suma una más en Madrid, la cual tiene un terreno de caso 2000 metros, avaluada en 551 millones de pesos. Todo esto se complementa con cuentas, ahorros, y otros terrenos del cantante. 

Y esto no es todo, ya que el diario detalla que la sociedad Torrepeñote SL, que realizaba las producciones musicales y era propiedad del artista, en 2012 presentó cuentas con un patrimonio neto de aproximadamente 650 millones de pesos. 

Pese a esto, como se mencionó con anterioridad, aunque la ley señala que el hijo de Camilo Sesto debe recibir dos tercios de la herencia, aún se desconoce qué dice el testamento del cantante, o a quién destinará el resto de su patrimonio.

Por otra parte, el cantante tenía otra sociedad llamada Camilo Ediciones Musicales S.L, con un patrimonio de 315 millones de pesos.


Contenido patrocinado