Revelan que en Viña del Mar conductores de micros manejaban drogados con cocaína

En medio de una inspección de rutina, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que dos conductores manejaban tras haber consumido cocaína.

Viña Cocaína

Durante el fin de semana recién pasado, dos micreros en Viña del Mar fueron retirados del servicio de locomoción colectiva del lugar. Esto luego de que Carabineros y el Senda los descubrieran transportando pasajeros, a pesar de que recientemente habían consumido cocaína y marihuana.

De acuerdo a lo que informó el diario La Estrella de Valparaíso, uno de los conductores pertenecía a un recorrido al interior de la ciudad, mientras que otro formaba parte del tradicional servicio Viña- Concón. Resulta que en medio de una fiscalización de rutina, ambos marcaron positivo en el narcotest.

También te puede interesar: Carroza fúnebre llevaba ataúd cargado con más de 300 kilos de marihuana

Junto con esto, en la publicación revelaron que uno de los micreros incluso intentó escapar del control, con resultados fallidos. Por lo mismo, más tarde se le realizó un examen de sangre que confirmó los resultados.

Es por esto que ambos conductores terminaron siendo detenidos por Carabineros y fueron dejados a disposición de la fiscalía.


Contenido patrocinado