Eliana Albasetti asegura que junto a su hija recibieron amenazas tras protesta en rodeo

Tras la polémica protesta en un rodeo, Eliana Albasetti interpuso una denuncia en la Fiscalía contra una apoderada del colegio de su retoña.

Eliana Albasetti

Durante la última semana Eliana Albasetti ha estado en la polémica, luego de ser parte de una protesta contra el maltrato animal en el rodeo de Padre Hurtado. Tras esto, la argentina ha recibido una serie de amenazas contra ella y su pequeña retoña, por lo que decidió presentar una denuncia en Fiscalía por «amenazas y coacciones».

De acuerdo a lo que informó el diario La Cuarta, la acusada se trataría de la amiga de una apoderada del colegio al que asiste su hija y que incluso la conocería.

«Me dijo que sabía en que curso estaba Emilia, que sabía que mi hija era vegetariana y que ella misma le había pedido un pan con jamón, cosa que dudo conociendo a Emilia» comenzó relatando Eliana.

También te puede interesar: Polo Ramírez le paró los carros a Matías Vega en discusión sobre el rodeo

Junto con esto, la ex ‘Calle 7’ aseguró que la mujer es mamá de dos niños que van a un colegio de hombres cercano al de su retoña y que además la atacó por su nacionalidad. «Me dijo que debía irme de Chile, que el rodeo era chileno y que debía sacar a la Emilia de su colegio. También se burló de que yo fuera vegana» comentó.

Para concluir, Eliana Albasetti reveló que ya dio aviso de lo ocurrido al establecimiento educacional de su pequeña, donde le confirmaron que la mujer acusada no forma parte del colegio. Pero de momento su mayor preocupación es la cercanía que tendría con su retoña.


Contenido patrocinado