Joche Bibbó mostró su nueva faceta bailando el caño

A través de su cuenta de Instagram, el ex "Volverías con tu ex" Joche Bibbó mostró que bailar el caño se convirtió en su nueva pasión.

Joche Bibbó Joche Bibbó

No cabe duda que Joche Bibbó es uno de los personajes más recordados del reality «Volverías con tu ex». Esto porque tras su paso por el encierro de Mega, el argentino se vio envuelto en una serie de polémicas, sobre todo con su ex polola, Fernanda Figueroa, quien lo acusó de maltrato verbal, mientras que él aseguró que le fue infiel.

Pero toda esa historia ya quedó en el pasado, ya que ambos se encuentran preocupados de sus propios proyectos. Es por esto que recientemente el trasandino sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al demostrar cual es su nuevo entretenimiento: bailar el caño.

«Metiendo unos trucos nuevos jajaja» escribió Joche en la red social junto a una serie de fotos donde demuestra cómo practica esta disciplina, que en los últimos años se ha vuelto extremadamente popular.

También te puede interesar: Joche Bibbó contó que la familia de Coté López le dio casa cuando llegó a Chile

Y las postales rápidamente se convirtieron en un éxito total, consiguiendo más de ocho mil me gusta en poco tiempo, además de recibir una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes lo aplaudieron por atreverse a bailar el caño.

«Qué sexy un hombre bailando así»; «Sos hermoso»; «Las dos fotos increíbles»; «Eres lindo, me encantas» y «Wow, no es usual ver a un hombre bailando al caño. Te ves increíble» fueron algunos de los mensajes que recibió Joche.

Aquí te dejamos sus fotitos:

Joche Bibbó

caño

Joche