Cuídate cabro: Américo se descompensó en «Morandé con Compañía»

Mientras participaba en la grabación de un capítulo de "Morandé con Compañía", Américo se sintió mal y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Américo

Hace dos meses te contamos que Américo debió someterse a una operación por una hernia cervical. Pese a esto el cantante no ha parado de hacer gozar al público con su música.

Pero al parecer el esfuerzo le pasó la cuenta, ya que el artista nacional sufrió una descompensación mientras participaba como invitado en el programa «Morandé con Compañía».

También te puede interesar: "Mi eclipse total de amor" Américo presentó a su retoño recién nacido

Y fue el mismo animador del espacio, Kike Morandé, quien dio a conocer que Américo debió ser llevado a un centro médico donde fue evaluado luego de sentirse mal en medio de la grabación: «Se sintió medio mal, se descompensó y partió a la clínica». Junto con mencionar que solo fue un susto y que ya estaba mejor de salud.

También agregó que el intérprete de ‘Que levante la mano’, durante los últimos días ha estado con muchas actividades, por lo que su malestar se debería a que no ha tenido tiempo para descansar. «Estuvo en Bolivia, en el Mucho Gusto y acá. Le pasó la cuenta el cansancio, pero ya está como tuna».


Contenido patrocinado