«Mi eclipse total de amor» Américo presentó a su retoño recién nacido

Justo el día en que Chile se enfocó en el esperado eclipse solar total. Américo más que chocho presentó a su retoño recién nacido.

Américo

Sin duda que para Américo este martes fue un día doblemente especial y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram. Pues justo en la misma jornada que todo Chile estaba pendiente del eclipse solar total, nació Matheo Jesús, el retoño del cantante.

«Mi Eclipse total de amor! Y lo ví sin lentes… jejeje. Bienvenido mi amor Matheo Jesús… hasta naciste un día especial, eres un verdadero #regalo de #Dios Y tu mamita @pepa_dominga tremenda como siempre. Cuanta alegría hay en mi corazón. Gracias mi Señor por tus bendiciones #jesusenticonfio» escribió el cantante nacional junto a una foto en la que aparece con el pequeño.

También te puede interesar: El mensaje de Américo tras someterse a una delicada operación

En la postal en cuestión se puede ver a Américo posando junto a su retoño recién nacido en la clínica. Obviamente que la imagen recibió una gran cantidad de me gusta en pocos minutos. El artista recibió felicitaciones de todos sus seguidores, entre los que se encuentran algunos famosos como Jean-Philippe Cretton, Consuelo Schuster, Gisella Gallardo y Macarena Tondreau.

Hay que recordar en enero pasado que Américo junto a su esposa María Teresa Órdenes, anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez.

Américo


Contenido patrocinado