Hacen pebre a Tony Spina por subir foto con su pinche 20 años mayor

Luego de que Tony Spina publicara una foto junto a su polola 20 años mayor, le llovieron las críticas por la diferencia de edad.

Tony Spina

Hace algunos meses te contamos que Tony Spina sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar que estaba pololeando con María José «Makoke» Giaever, chiquilla con tiene casi 20 años de diferencia.

A pesar de que ya llevan bastante tiempo de relación, los fanáticos del español todavía le envían crueles mensajes a través de Instagram, donde muchos aseguran que su amor más bien «parece tu madre».

Es más, recientemente Tony publicó en la red social su primera fotito oficial como pareja, donde aparecen abrazados con una bella postal de puesta de sol de fondo.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda aseguró que todavía no le dan el premio de "Resistiré"

«Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke_. Gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. Gracias por acompañarme en este camino llamado vida, y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo #atardecer #love» escribió Tony Spina.

Pese a lo romántica de la foto, los seguidores del ex participante de «Doble Tentación» de inmediato partieron a comentar su foto, donde le preguntaban si era, su abuela, su mamá o su tía. Además varios le escribieron que debería buscarse a alguien más joven.

Son pesados!