Chiquillo quiso ser notero en el terminal y terminó perdiendo el bus

Mientras este cabro jugaba a ser notero para el "Muy buenos días", no se dio cuenta que su bus se estaba yendo y terminó perdiéndolo.

Durante la jornada de este viernes, un simple despacho de «Muy buenos días» desde el terminal de buses, como siempre se hace en la previa de los feriados, se terminó convirtiendo en uno de los mejores chascarros recientes.

Resulta que el panel del matinal debatía sobre el alza de pasajes en los buses para estas Fiestas Patrias, mientras que el notero Max Collado se encontraba en el terminal y de un momento a otro apareció un joven que esperaba la salida de su bus.

«Hola, Cristián. Hola Chile. Soy Javier Díaz de Constitución. Un aplauso para Constitución y para Nacho Gutiérrez» partió diciendo el chiquillo, frente a la sorpresa de los miembros del panel y del propio reportero.

Luego de la animada interrupción de Díaz, a Collao se le ocurrió seguir con el juego. «Vamos a hacer casting, tendrás la posibilidad de ser un notero como yo, famosísimo» dijo en tono de broma.

También te puede interesar: El chascarro de Tonka Tomicic al bailar cueca en "Bienvenidos"

Estuvieron por un rato cumpliendo el juego del joven de aparecer en televisión, hasta que lo interrumpió diciendo. «Te quiero contar que haz sido eliminado del casting». Comentario que de inmediato generó  la desaprobación por parte de sus compañeros, quienes le pidieron otra oportunidad.

Aquí es cuando ocurre el chascarro, pues mientras Collao se preparaba a entregarle el micrófono de vuelta, el chiquillo salió corriendo e incluso desapareció de pantalla. Esto debido a que por tanto leseo se le olvidó la hora y su bus ya partía a Constitución.

A pesar de que el chiquillo corrió y corrió, mientras era acompañado por la producción del «Muy buenos días» y hasta el mismo periodista, terminó perdiendo el transporte frente a la sorpresa de todos.

Finalmente el notero para salvar la situación le aseguró: «Tranquilo, amigo, te vamos a comprar otro pasaje».


Contenido patrocinado