Carolina Molina sorprende con picarona fotito al desnudo

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Molina sorprendió a todos sus seguidores al subir una postal en la que deja muy poco a la imaginación.

Carolina Molina

A pesar de estar radicada en México, Carolina Molina siempre está en contacto con sus seguidores a través de Instagram, y esta vez los dejó con la boca abierta luego de subir una coqueta foto al desnudo.

«Para algunos es arte, para otros escándalo, todo depende de la educación y cultura con que se le mire» escribió la cantante junto a la fotografía que compartió en su cuenta de la red social.

Obviamente que sus seguidores de inmediato se volcaron a la publicación, llenándola de piropos y felicitaciones. Alcanzando en pocas horas más de siete mil me gusta.

También te puede interesar: La peligrosa experiencia de Carolina Molina grabando un videoclip en el Cajón del Maipo

Carolina Molina

Recordemos que actualmente Carolina Molina se encuentra hace varias semanas en Chilito, pues estuvo recorriendo el país en una serie de presentaciones aprovechando las Fiestas Patrias.

Y no es solo eso, sino que además está en plena promoción de su nuevo single ‘Lejos de mi vida’ que incluso ya está siendo tocado en radios.


Contenido patrocinado