La peligrosa experiencia de Carolina Molina grabando un videoclip en el Cajón del Maipo

A través de redes sociales Carolina Molina contó la experiencia extrema que vivió junto a su equió mientras grababa un video en la precordillera.

Carolina Molina

Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», lleva un tiempo radicada en México, pero recientemente estuvo en Chilito grabando el videoclip de su último single. Y a través de Instagram contó el gran susto que pasó junto a su equipo en el Cajón del Maipo mientras filmaban.

Resulta que Carolina, quien anteriormente ya había grabado escenas para el video de su single «Lejos de mi vida» en una bella playa del Caribe, finalmente se decidió por grabar el clip ni más ni menos que en el Cajón del Maipo.

Es por esto que «La Rancherita» junto a su equipo llegaron hasta Baños Morales, pero debido a las malas condiciones del camino y la gran cantidad de nieve, terminaron atrapados en la precordillera.

También te puede interesar: Cacharon a Carolina Molina engrupiendo sobre su edad en La Voz México

A través de Instagram, Carolina contó: «Nos pasó de todo, hubo un momento complicado, pasamos susto. Pero gracias a Dios estamos todos bien. Gracias a los rescatistas que fueron a sacarnos de la cordillera».

Ahora en entrevista con el diario La Cuarta, Carolina Molina contó que si bien, en un principio junto a su equipo se tomaron la situación con calma, llegó un momento donde realmente se preocuparon.

«El tema de las cadenas (se rompieron) hizo que se nos enterrara la camioneta y no podíamos salir. Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción» relató Carolina.

Es más, al pasar el tiempo, llegó un momento donde el miedo comenzó a invadirlos a todos. «Empezó a bajar mucho la temperatura (…) Incluso pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra» comentó.

Finalmente, gracias al instructor de montaña que los acompañaba y que caminó hasta un pueblo cercano pudieron salir del lugar. Pues este pidió ayuda y volvió al lugar donde estaban atrapados con camionetas para sacarlos.

«Fueron como cuatro horas que estuvimos morados. Teníamos miedo que el instructor quedara atrapado en la nieve. Pasamos un gusto grande» finalizó la Rancherita.


Contenido patrocinado