María Gracia Omegna mostró su avanzada guatita junto a Gonzalo Valenzuela

A raíz de la marcha por el planeta, María Gracia Omegna compartió una foto junto a Gonzalo Valenzuela mostrando su avanzado embarazo.

María Gracia Omegna

Hace un tiempo te contamos que María Gracia Omegna se encuentra esperando su primer hijo junto a Gonzalo Valenzuela, luego de una relación de más de cuatro años.

Eso si, la pareja ha sido de muy bajo perfil, compartiendo muy pocos detalles de su vida personal, en especial del embarazo de la actriz, así que sus fanáticos se sorprenden y agradecen cada vez que suben fotos juntos.

Por lo mismo llamó profundamente la atención que María Gracia publicara en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a Gonzalo Valenzuela, en la cual muestra su avanzado embarazo. La foto se llevó todos los aplausos, además por el potente mensaje con el que la acompañó.

También te puede interesar: María Gracia Omegna mostró en publico su avanzado embarazo

«Ayer en la marcha por la crisis climática. Marchando por los que vienen. Y por la madre más grande de todas, la naturaleza» escribió la actriz al subir la foto, donde se puede ver a Valenzuela besar su guatita, en medio de la marcha mundial por el medioambiente que se realizó el pasado viernes.

La publicación ya suma más de 29 mil likes y cientos de comentarios como «Hermosos», «Viva el amor», «Me encantan», «Qué bella foto» y «Gran mensaje y una foto hermosa».

Aquí te dejamos la postal de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer en la marcha por la crisis climática. Marchando por los que vienen. Y por la madre más grande de todas, la naturaleza. #fridaysforfuture #cambioclimatico

Una publicación compartida por Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el


Contenido patrocinado